`"La educacion es el arma mas poderosa para cambiar el planeta." Nelson Mandela.

LOS NIÑOS Y LOS JOVENES, NO SEOMOS AJENOS AL COMPROMISO DE PROTEGER NUESTRO PLANETA.LA EDUCACION ES NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA.

jueves, junio 03, 2010

contaminacion auditiva

Contaminación auditiva
La contaminación auditiva es la cual que causa sonidos en los cuales afecta la salud de las personas, propiedades y demás.
Las causas son campañas políticas, payasos, autos, anunciantes de productos policías hospitales y demás. Si se trata de generación de ruido de forma continua por parte de establecimientos comerciales abiertos al
público como bares, tiendas, rockolas, almacenes de venta de diferentes productos, supermercados, entre otros estos afectan al estrés humano causa conflictos que generen más ruido para escuchar lo que ellos quieren llegan a tal nivel de propagación del sonido que este aumenta más de un 200% , Para el caso de actividades industriales como talleres, fábricas, o por empresas estos causan perdida de sueño e ira que genera conflictos que generan agresión contra estas y genera que estas empresas hagan conflictos legales con los policías o demás para proteger estas.
La conclusión es por cual quiere ruido fuerte altera la salud mental humana y animal en algunos caso pero son como 0.1 de cada millón, estos sonidos de empresas autos vares todo eso genera conflictos en algunos casos hasta generan mas ruido y conflictos.
Sebastian Castro 8-b

No hay comentarios:

Publicar un comentario